viernes, 4 de noviembre de 2011

Parida Grande

ola adios lo k kieras bueno creo pero sooloooooo creo k creeis k estoy loco porque yo creo k creeis k creo k creen en creerme pero no me creen bueno os cuento un cuento bueno lo cuento ban 2 y se cae el de la derecha y se habre la cabeza luego ibai jon ibai jon xabi javier y pierdra y aire fueron de paseo al monte pero como estaban en casa no iban al monte porque no pueden porque estan en casa y no estan en el monte bueno lo bueno es bueno pues bueno enpezamos o seguimos ,seguimos venga entonces en el monte jon se perdio y fue a casa pero no fue a casa porque estaba muerto aire se lo llevo el aire y se perdio pero este se murio pierdra como es una piedra se keda como una piedra seguimos javier jeronimo stilton y tu punta del pene segian a delante pero se incendio el bosque y se hizo de noche y punta pene como no puede dejar a sus huevos solos se quema con ellos pero como pene y huevos se queman el tio de ellos tanbien se kema a y su madre tanbien bueno jeronimo dijo jeronimooooooooo y se cayo se ronpio la punta del pene y fue al medico luego dijo k reposo k no se pajee bueno fueron al monte a reposar pero se dieron cuenta k estaba kemado y como jeronimooooooo necesitaba reposo se kemo con su punta de poya  y ibai iba corriendo y se encontro un oso ibai lo mato luego un cazador le disparo pero como hace matrix en su tiempo libre para la bala con la mano  luego va corriendo y se kema pero es inmune al fuego se tropieza se abre la cabeza y se le cierra la erida luego le caga un pajaro en  la cabeza y se muere fin joder k ganas tenia de decir eso adios y k no os cage un pajaro en el cebolo tirolo pollolo caracolo adios finfinifinfinfinfinfifnifn FINNNNNNNNNNNNNNNN

No hay comentarios:

Publicar un comentario