miércoles, 16 de febrero de 2011

ABUELAS CAÑERAS

De hoy en dia las personas``de la tercera edad´´ son mas de lo que pensabamos mirenlo a lo largo de la entrada veran las fotos tomadas ES VERDAD una foto va le mas que mil palabrotas ota es lo que pongo en el coche saben que una abuela puede ir mas rapido que tu en un sakate? miren es verdad yo no lo entiendo le hice una apuesta a que la ganaba y miar que que humillado me dejo:



    sabeis lo raro que asta un buho me gano que maquina el buho y como patinaba menos mal que mi conpañero tenia la camara y lo capturo la imagen aqui esta

bueno a lo que hiba rapido ahora las abuelas acen mates pero no en el libro sino en basket

ahora las abuelas actuan de DJ en francia

y seguro que habreis visto a esta anciana a que si?


pues esta en el fisico son iguales pero creo que no le gustas

y por ultimo si no quires acabar agujereado no te cages en las ventanas de esta anciana porque te desintegrara agur adios como querais pero este fue mi manual de la tercera edad



No hay comentarios:

Publicar un comentario