sábado, 21 de mayo de 2011

ANTIBIEBER




Somos antibiebers eso quiere decir que odioamos a justin bieber, porque? os preguntareis pues por esto tomar nota:




*Es un chulo de mierda que viste con ropa mas cara que tu propia casa


*Es maricon aunque no lo parezca besando se con selena


*Es infiel a su supuesta "pareja" selena gomez, miren:
   miren la foto de bajo¡¡





!!muy bien 
parejita pero
 esta es selena?
 pues no





*Es un cabron que se podria meter el dedito por el culo 
















*De pequeño era un gran fan o quizas el fan numero 1 de Hello kitie miren:
posdata era calvo

*y por ultimo antes de que fuera famoso era asi miren:
 Muchas gracias y os dejo con una foto y un video:





Los-Anti-Bieber

4 comentarios:

  1. estoy contigo ese mamarracho pendejo no dabe lo que hace y enzima le engana a selena que cabron.
    Bueno porcierto te a quedado chulo el ultimo fotomontaje te doy un 10 cada vez flipo mas con tu blo chaval.

    ResponderEliminar
  2. pense que este bol era un mierda y que lo9 dejastes pero estoy contigo y me gustaria verte agur.

    ResponderEliminar
  3. gilipollas te voy a rajar ijo de ... ami no me putea nadie vale juntin bieber vale si es un gilipollas pero yo soy madridista maricon gilipollas pendejo mamarracho.

    ResponderEliminar
  4. El justin beiber es un total mente gueco, gay, un maricón, es un sindrome down, le gustan las muñecas, las rosas, es totalmente Weón, es un putón y me quito a mi selena gomez por que ese día me iva a declarar y le iva a cantarle una canción romantica y no esa pendejada de esa musica de justín esa musica es totalmente gay no es musica verdadera.

    ResponderEliminar