miércoles, 23 de febrero de 2011

COMO DOMESTICAR A TUS PADRES

Capitulo 1: ANIMALES

Página 1 de 3


Los papás son unos animales.

Sí, es verdad, porque, tal como nosotros, pertenecen al reino animal. Claro que eso de que pertenezcan a un reino no significa que sean reyes, a menos que en verdad sean reyes reales y tengan coronas y castillos y todas esas cosas reales, es decir, de la realeza. En todo caso, hay algunos papás que son más animales que otros, o al menos eso dice mi papá, sobre todo cuando maneja. Normalmente es un señor muy normal, pero su normalidad se acaba cuando agarra el manubrio.

Es impresionante cómo se transforma y se pone furioso con los papás que van en los otros autos. Baja el vidrio con desesperación y grita: ¡Animal, animal!

Yo no sé qué opinarán los animales de todo esto, me refiero a que los usen a ellos como insultos. Por suerte no comprenden nuestro idioma. Aunque quién sabe, tal vez, en su idioma, cuando se enojan, se gritan: ¡Humano, humano! Sería divertido descubrirlo.

2 comentarios:

  1. Es Muy Bkn el libro yo lo lei en 3° basico :D

    ResponderEliminar
  2. Necesito el resumen o algo corto.no tengo el libro y necesito leerlo para el colegio porfi se los pido o si me pueden dar una pagina donde salga un resumen porfiiiii lo nesecito gracias adios

    ResponderEliminar