lunes, 31 de enero de 2011

Una Liada Tremenda

Hola primero voy yo luego haritz luego javier luego mi tio el suyo tambien va el tuyo y por ultimo yo a por cierto y mi tio haritz fui al monte solo con mis amigos y mi tio el tio tuyo el de el mi yo que?
al monte yo fui que? si yyyyyyy me perdi y el el otro y yo tanbien porque estavamos perdisos pero como estavamos persisos me persise mas para etar menos persiso
postdata:persisos-perdidos
entonces tu yo el mi tu el ella nosotros comiamos chorizo
de cantinpalo sisi del bueno bonnaturn k yo k si que el aki el bosque incendio mori pero revivi es un lio ya lo se pero escribo mucho que? algo como el que chorizo cuando?
si no comes polla no crecera la cebola que zi hombre
y si no comes pu... de mayor mierda fruta.
si lees esto es que lo as leido
se incendio pero me encontrre ami y mi a yo entonces nos fuimos y comimos chorizo con plam muy liko encontre a mi tio a tu tio y al tio de su tio tuyo.
Mira esas me gustan: Quien es el primo de tu tio de tu bis abuelo 2. no lo acierta ni el mismo ?¿ESE¿?
jajuasjuasjajejejjuas tu jis el juas nosotros juasjamosjuasjassssssssssssssssssssssss

                                                ¡¡¡¡ ADIOS!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario